Plataforma Salvaescaleras de tramo curvo modelo JV-SLIM
Especificaciones técnicas:
- Capacidad: 225kg
- Pendiente superable: 0-60°
- Consumo: 1,1/1,5KW
- Instalación: interior/exterior
- Consumo: 1,1/1,5KW
- Sistema soft-start y soft-stop (salida gradual y llegada con reducción de velocidad)

¿Necesitas más información?
JV-SLIM es una plataforma salvaescaleras para escaleras curvas, particularmente indicado para efectuar instalaciones en espacios muy limitados.
JV-SLIM se caracteriza por la ausencia de la unidad de tracción a bordo de la máquina: esto permite reducir al máximo el espacio ocupado por la plataforma. Es el salvaescaleras más compacto disponible en el mercado.
Particular importancia se le dedica al equipamiento de seguridad, siempre al máximo nivel: JV-SLIM cuenta con una serie de dispositivos que garantizan su parada en caso de que, durante su marcha, la plataforma encuentre accidentalmente un obstáculo. También la salida de la persona en las plantas se efectúa en condiciones de seguridad total gracias al sistema IBS (Independent Barrier Arms System), que garantiza el cierre de la barra por el lado opuesto al acceso.
La elevada fiabilidad y flexibilidad de uso permiten superar fuertes inclinaciones, curvas en el giro interno o externo de la escalera, rápidos cambios de inclinación y escaleras de caracol.